Las alfombrillas o alfombras para conejos son la mejor opción al momento de mantener tu suelo limpio. Fabricadas con los mejores materiales antideslizantes, flexibles, ajustables y transportables permiten que la diversión no represente suciedad. Del mismo modo diseños exclusivos diseñados para refrigerar, dormir e incluso absorber son las mejores opciones para tu mascota.

Ventajas de las alfombrillas para conejos.

  • Tu suelo permanecerá limpio. La función más destacable de las alfombras para conejos es su capacidad de mantener líquidos y restos de comida elevados del suelo. Debido a una pequeña elevación o simplemente ante el grosor de la alfombra.
  • Alfombras impermeables o fáciles de limpiar. El exterior de estas alfombras suelen ser de materiales no absorbentes que permiten el fácil lavado. Del mismo modo en las alfombrillas acolchada, o colchonetas, las telas y rellenos están preparados para ser lavados a máquina. Así que no te preocupes, sus diseños ya vienen pensado para los posibles “desastres” naturales o accidentales de tu conejo.
  • Función antideslizante. Estas colchonetas para conejos y alfombras son fabricadas con materiales antideslizantes. Por lo tanto ni siquiera la presencia de líquidos hará resbalar a tu conejito. Uno de los materiales más empleados es la silicona de alta calidad, también el polipropileno e incluso la hierba tejida a mano.
  • Respondiendo a viajes o posibles cambios de entornos las alfombrillas también presentan diseños transportables. Por lo tanto podrás resguardar las superficies de tu coche, hogares ajenos y en tu propia casa.

Tipos de alfombras para conejos

La variedad de alfombrillas para conejos es tan grande como todas las necesidades que pueda tener tu mascota a lo largo del año. Porque si, las alfombras no solo se adaptan en tamaño o material, sino también a las estaciones del año. Después de todo los conejos son animales que sufren los cambios de temperatura. Sin duda alguna un poco de consentimiento en los meses de mucho frío o mucho calor será agradecido de la forma más adorable.

Alfombras o colchonetas para conejos cálidas y acogedoras

Estas colchonetas son las más empleadas en los meses de invierno, y a la hora de otorgar un descanso cómodo a tu conejo. Muchos lo utilizan como cama o alfombras de juego, ya que su sistema acolchado resguarda a tu conejito de posibles golpes. También cuentan con materiales que resguardan el calor de tu conejo. Como resultado el más usado en los rellenos es el algodón PP, resistente, esponjoso y lavable.

Para estas almohadillas aconsejamos un poco más de cuidado al momento de contactar con líquidos o alimentos, ya que su limpieza no es tan

Alfombras de hierbas hechas a mano

Los diseños más originales y naturales del mercado. Estas alfombrillas de hierbas para conejos son encantadoramente artesanales. Además de ser 100% naturales, pueden ser masticables por tu conejo sin ningún inconveniente. También tienen la ventaja de adaptarse a distintos climas y la flexibilidad del material permite enrollar o doblar al momento de transportarlo.

Además de las hierbas también se emplea el cáñamo.

Alfombrillas de silicona para conejitos, roedores y otras mascotas

Cuando llega el verano las temperaturas aumentan y tu conejo lo nota. Por lo tanto algunos resultados pueden ser agotamiento, deshidratación e incluso bajos ánimos. En esta temporada aconsejamos alimentos ricos en hidratación (como frutas frescas) y descansos en sombras o con buena ventilación.

Para mejorar el tiempo de juegos y diversión las alfombras para conejos hechas de materiales premium son ideales. La silicona y el aluminio son los más empleados. Frescos y duraderos tienen como resultado la reducción de la temperatura corporal de tu mascota.

Y no te preocupes por los cuidados extras. No existen. Lo más destacable de estas alfombrillas es que son fáciles de limpiar, cómodas para tu conejo y seguras.

Además de alfombras para conejos, también tenemos estos tiernos artículos.