El rincón de aseo de tu mascota es imprescindible en cada hogar. Las cajas de arena para conejos son un cómodo método, fácil de limpiar y con prevención para posibles enfermedades. Del mismo modo están hechas de materiales no tóxicos, resistentes y adaptables a jaulas, suelos o rincones.

Ventajas de las cajas de arena para conejos como zona de aseo

  • Fácil mantenimiento de limpieza en la jaula. Será sencillo limpiar el hogar de tu conejo cuando el área de aseo es una caja de arena. Debido a la capacidad para contener el diseño simple que facilita su limpieza.
  • Sistema de fijación. Los contenedores o cajas de arena para conejos están diseñados hebillas de fijación cruzadas o enganches. Como resultado se mantendrán en una misma posición, y los movimientos o juegos de tu mascota no causarán derrames en el exterior.
  • Cajas de inodoros plegables. Entre otro gran invento para la hora de transportar a tu mascota encontrarás las cajas de arena con facilidad para plegarse. Así que podrás llevarlo en una mochila cuando necesites viajar o pasear a tu mascota.
  • Materiales de alta calidad. Cuando de conejos o roedores se trata todos los materiales implementados son a prueba de mordidas. Del mismo modo tienen componentes no tóxicos. También cuentan con superficies antideslizantes y accesorios como palas recogedoras, muy útiles a la hora de vaciar el contenido o reponerlo.  
  • La estructura base de estas cajas de arena para conejos o inodoros de mascotas es desmontable. ¿Qué significa? que facilita la limpieza, el armado y traslado del mismo.
  • Las cajas o rincones de arena tienen dos alturas, una superficie en forma de cuenco y una segunda superficie en rejillas para evitar que el conejo se ensucie. De esta manera el contenido líquido atraviesa la rejilla y las patas de tu conejito se mantienen limpias.

Complementos para el rincón de aseo de tu mascota

  • Pala recogedor y cepillo: estas palas son ideales para facilitar la limpieza. Así como para recoger los desechos naturales de tu conejito si lo paseas fuera de casa.
  • Arena para conejos: arena 100% natural para el lecho de animales domésticos. Arenas con efectos antibacterianos y antiséptico que previene las posibles enfermedades. También son creadas sin ningún tipo de alérgeno transmitido por el aire o polvo. 100% biodegradable.
  • Paja: como relleno de las cajas, no siempre debe ser arena. Otra opción a favor del medio ambiente y con materiales 100% naturales es la paja.

Además de cajas de arena para conejos, también tenemos estos tiernos artículos.