Los accesorios y juguetes para conejos son la fuente segura para la diversión de tu mascota. Una vida saludable depende muchísimo de la movilidad que pueda tener tu conejito. Así mismo la prevención de algunas enfermedades y heridas son posible con los juguetes para conejos especializados para morder (beneficiando el desgaste de dientes) y escalar o excavar (ayudando a sus garras).

Mordedores para conejos

Los juguetes para masticar deben estar elaborados de materiales de alta calidad, naturales y ausente de cualquier tratamiento químico que podría intoxicar a tu mascota. Recuerda, la salud es sinónimo de felicidad.

Juguetes de madera para conejos

Los juguetes para conejos de madera son los más recomendados para la salud de tu mascota. La resistencia, el material no tóxico y el contacto con la naturaleza suelen ser sus mejores características.

Juegos de ejercicio para conejos

Un buen juego para conejo es diseñado bajo el concepto de ejercicio físico, resistencia a mordidas y el mantenimiento de una vida sana para tu conejito. El movimiento es indispensable.

Juegos para conejos caseros más recomendados por expertos

Existen una gran variedad de juegos que pueden hacer feliz a tu conejo. Sin embargo los recomendados por expertos en el cuidado de estos preciosos animales suelen integrar tres condiciones: ejercicio, entretenimiento y protección.

A continuación los juguetes para conejos más vendidos y con mayores recomendaciones:

Túneles

Los túneles, principalmente en forma de T, son los mejores para ejercitar a tu mascota entre juegos. Alargados y con interacciones múltiples como pelotas y agujeros. También constan con un sistema de pliegues para facilitar el almacenamiento, así que el espacio a ocupar solo será momentáneo. Al ser creado para animales curiosos por naturaleza el diseño se basa en materiales impermeables (adaptados a usos en el exterior) y livianos, fáciles de transportar.

Pelotas para masticar

El alimento y la diversión van juntos en las pelotas para conejos. Juguetes para conejos que llegan al corazón de nuestros animales y nunca fallan a la hora de divertirlos. Lo más destacable de estas bolas son sus materiales: paja, hierbas naturales e incluso pino. Del mismo modo la resistencia a mordeduras permite mantener saludable los dientes y fortalecer la mandíbula del mismo.

Ramas y palos de madera como juguetes para conejos

Estos juguetes están enfocados en incentivar las mordeduras. Entre los juguetes para conejos son los más graciosos de ver usar por tu mascota. Sin duda alguna son de los accesorios que permiten mayor interactividad entre el conejo y tu. Los materiales son 100% NO tóxicos y al igual que en las pelotas, suelen ser a base de hierbas y pino natural. Incluso son muy usados en ardillas, hámster, chinchillas y otros roedores.

Además de juguetes para conejos también tenemos otros artículos que pueden complementarte.