Un transportin para conejos es la manera más segura para trasladar a tu pequeña mascota. Es muy importante contar con uno a la hora de viajar ¡Sobretodo si es en avión!. Largas horas de vuelo pueden agotar a tu conejito, por ende es vital su comodidad a través de transportadores para conejos.

Transportador de conejos para viajar en avión

¡Grandes y cómodos! Son los aspectos clave para comprar transportin de conejos.

Transportines para conejos tamaño compacto

Los transportadores para conejos de tamaño pequeño son la mejor opción para viajes cortos, paseos puntuales o simplemente movilizar a tu mascota a visitas al veterinario o casa de amigos. Los transportínes para conejos compactos no son recomendados para viajes muy largos, ya que no resultarán tan cómodos tras un par de horas.

Características de un transportín de conejos de alta calidad

  • Adaptable para aviones. El transportín para conejos o transportadores son compatibles con la mayoría de aerolíneas. Aún así recomendamos consultar primero en las restricciones de tamaño de cada aerolínea.
  • De acuerdo al tamaño de tu mascota. Recomendamos tener especial atención su tu acompañante es un conejo enano, ya que suelen ser más delicados que otras razas de conejos. Para saber más de los cuidados de cada raza consulta sus páginas webs.
  • Sistema transpirable. Los transportadores para conejos tienen por obligación ventanillas que permitan a la mascota respirar y observar su entorno. Debido a que los conejos son animales asustadizos por naturaleza, es un beneficio que todas las jaulas transportadoras de conejos deben tener.
  • Diseños pensados en la seguridad de tu mascota. Probablemente la estabilidad de los transportines para mascotas sea lo primordial para su seguridad. Sin embargo algunos extras son siempre bienvenidos. Como por ejemplo hebilla de asiento para automóvil (asegurándose al cinturón). También muchos emplean un gancho interior para evitar saltos son excelentes complementos.
  • Extras de multifunción. Bolsillos laterales para contener artículos de consumo o limpieza para tu conejo. También cojines suaves y acolchados, ideales para viajes largos. O incluso rejillas extraíbles y fácil de lavar.
  • Al momento de transportarlos por ti mismo cuentan con asas para llevar el transportín en los hombros o enganches manuales.

Algunos consejos al momento de transportar a tu conejo

A la hora de transportar a tu conejo o mascota recomendamos escoger el tamaño de la jaula de acuerdo a lo largo del viaje. Por lo tanto, las jaulas pequeñas van bien en viajes cortos o paseos puntuales. Como por ejemplo una visita al veterinario, en la cual tu conejo no estará más de un par de horas en la jaula transportín.

Sin embargo cuando los viajes largos son requeridos la mayor comodidad para tu conejito estará en jaulas grandes.Tal vez no son un parque para conejos pero disponen de espacio suficiente para tener una zona de aseo y otra de descanso. Al menos de esa manera será fácil mantener limpio a tu mascota.

Además del transportin para conejos, también tenemos estos tiernos artículos.